Inicio > Digigadtets > Gigaset M383T EPG, TDT HD

Gigaset M383T EPG, TDT HD

mt383siemens

Siemens e InOut TV lanzan este receptor TDT de alta definición. Siemens aporta el hardware y software, e InOut TV su reputada, vistosa y actualizada guía electrónica. Se trata de un receptor de un solo sintonizador dotado con salidas analógicas y digitales (HDMI) capaces de soportar resoluciones de 576p, 720p y 1080i. En la parte trasera poco más vamos a encontrar que lo ya descrito.

Bonito y elegante diseño, buenas características a un precio contenido de 79,90 euros. Os dejo un vídeo del unboxing de este receptor.

Categorías: Digigadtets Etiquetas: , ,
  1. 26 junio 2009 a las 08:38

    Barato y completo, pero mi duda es ¿de verdad necesitamos TDT-HD? ¿para ver a la Esteban en alta calidad? El problema de la TV no es de calidad de imagen es de calidad de contenidos (mas bien de FALTA DE CALIDAD)

  2. 26 junio 2009 a las 08:39

    Por cierto
    ¿donde se puede comprar?

  3. 26 junio 2009 a las 09:14

    Puedes encontrarlo en pccity, carrefour…. Ya está en venta.

  4. 26 junio 2009 a las 09:16

    En cuanto a si necesitamos TDT-HD…pues hombre, tienes razón que los contenidos no son muy allá pero ese es otro tema. A mí realmente si me merece la pena, de hecho, ultimamente todas las películas que veo en casa son en HD.
    Lo que no veo tan bien es que a los usuarios les hayan vendido la moto con el HD-ready y sintonizadores capaces sólo de decodificar MPEG2 y el año que viene hay que tirar de cartera otra vez si quieres poder ver contenidos HD. Pero bueno, esto pasa en todos los sitios, y en todos los mercados.

  5. 26 junio 2009 a las 09:20

    Yo no tengo ninguna duda en cuanto a la HD, de echo yo tambien veo casi todo en HD (con el HTPC), incluso las series me las bajo en HD. Mi duda es si para la tele «normal» sera necesario. ¡Pero si aun hay emisiones que ni siquiera son panoramicas!
    Ahora, despues de ver como TV3 emite la F1 (en panoramico, con sonido 5.1 y sin publicidad), me la imagino a 1080 y se me ponen los pelos de punta (y si encima las carreras fueran emocionantes ya seria la leche, pero eso es otro tema)

  6. armando
    26 diciembre 2010 a las 12:46

    No me gusta nada que cuando InOuttv o quien sea el responsable del aparato, corte «MI» emisión para actualizar «MI» hardware, digo «mi» porque lo compré ( no con poco sacrificio económico) y tengo todos los papeles que lo acreditan.
    Ademas sean capaces de retener las imágenes y ocupan media pantalla para anunciarse.
    Estudiaremos el tema y…

    Gracias por editar mi comentario. armando

  7. vicente González
    4 enero 2011 a las 16:20

    Buenas tardes.

    He adquirido el receptor Gigaset M383T EPG, que lo equipa el sofware V.0.7(EU), y dejándolo encendido toda la noche-madrugada no me recibe InOutTV.

    Cual es la razón?
    Gracias.

  8. 4 enero 2011 a las 16:52

    vicente González :

    Buenas tardes.

    He adquirido el receptor Gigaset M383T EPG, que lo equipa el sofware V.0.7(EU), y dejándolo encendido toda la noche-madrugada no me recibe InOutTV.

    Cual es la razón?
    Gracias.

    Entiendo que cuando dices que no te recive InOUtTV te refieres a que no te recibe la sincroguía de InOutTV, ¿es así? Si esto es lo que te ocurre pueden existir dos posibles problemas. Primero comprueba que tienes la hora bien puesta en el aparato (hora día mes y año), pues de lo contrario no tendrás la sincroguía de forma correcta. Si la hora y fecha está bien entonces tienes que ponerte en contacto con InOutTv para que te activen de forma correcta el servicio de sincroguía premium, ya que como sabrás, es un servicio de pago.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario